MERCADEO

La marca William Lawson’s hizo que dos mexicanos se saltaran este San Valentín

Cristian Vergara | 22 de febrero de 2019

William Lawson Valentin

Siendo fiel a su claim #NoRules, William Lawson’s México decidió no vivir San Valentín, una fecha cargada de reglas, tradiciones, protocolos a cumplir, y en vez de eso, saltárselo.

Dos consumidores de William Lawson’s, previamente seleccionados por la marca, a través de una dinámica en redes sociales en la cual resultaron ganadores, abordaron un vuelo saliendo de CDMX el 13 de febrero, con el destino final de Auckland, Nueva Zelanda. Cuando aterrizaron, por diferencias de horario y horas de vuelo, ya se encontraban viviendo el 15 de febrero. Es decir, nunca vivieron San Valentín.

Nueva Zelanda los recibió con una celebración a lo #NoRules, como solo la marca lo puede hacer.

Diario de Hoy

viernes, 27 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.