TELEVISIÓN

Sergi Mass de Cadena H: Ampliamos la barra nocturna y nos lanzamos por IZZI en México

Aliana González| 28 de febrero de 2019

Sergi Mass Cadena H

Entre marzo y abril Cadena H iniciará emisiones en el canal 75 de IZZI, con lo que dará un salto en audiencia. Sergi Mass, dueño y CEO de Cadena H, anunció además un cambio muy importante en la programación: un espacio en vivo entre 11pm y 2am, lo que no existe en la oferta de la TV pública y paga de la Ciudad de México.

Hasta ahora Cadena H ha estado al aire por el canal 169 de TotalPlay y tiene una oferta enfocada en entretenimiento familiar, incluyendo música, deportes, turismo y barra infantil, entre otros.

“Lo que proponemos ahora es quedarnos con la barra nocturna, y marcar un punto diferenciador en la programación actual de nuestro país, donde la televisión en general termina su programación entre 10 y 11pm. Apostamos a quedarnos como ‘el rey del zapping‘, para que la gente deje de estar dando vueltas en programación basura y se venga con nosotros, a nuestra programación en vivo. Queremos ser la única frecuencia en vivo en la Ciudad de México, un canal muy chilango. Queremos consentir a los desvelados”.

Con el eslogan “La tele que une” incorporarán además a nuevo talento, sobre todo a la barra nocturna, que contará con presentadores y temáticas diferentes cada noche.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.