TELEVISIÓN

Alix Wiseman de 9 Story: Coproduciremos versión animada de la serie de libros The world’s worst children

Cynthia Plohn| 11 de marzo de 2019

David Walliams

9
Story Media Group cerró un acuerdo con King Bert Productions para desarrollar y
coproducir The world´s worst children, basado en los libros infantiles escritos
por David Walliams. Serán 52 episodios de 11 minutos, dirigidos a niños de 6 a
11 años.

 
La
nueva serie animada en 2D será producida por King Bert Productions y el estudio
de animación Brown Bag Films. 9 Story Distribution International tendrá los derechos de distribución en todo el mundo, junto con la comercialización
internacional. Los derechos de licencia estará en manos de 9 Story Brands.

 

El
primer libro de la serie se publicó en 2016 con lanzamientos adicionales en
2017 y 2018, y cada uno se convirtió en el título número uno en ventas en Reino
Unido.

 
“The
world’s worst children
es una colección de historias extremadamente divertidas
para todas las edades, y traer a estos personajes es un sueño hecho realidad
para el estudio” dijo Alix Wiseman, VP sénior de Desarrollo de Negocios
para 9 Story.

“Estoy
muy emocionado de trabajar con 9 Story y Brown Bag Films para dar vida a estos
personajes” añadió Walliams quien además de autor es un comediante y
actor de televisión (Little britain, Come fly with me) y una conocida
personalidad de la televisión (Britain’s got talent).

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.