MERCADEO

Francisco Giménez de eSalon: Brindamos una experiencia personalizada al cliente

Liz Unamo | 1 de abril de 2019

Francisco Gimenez

eSalon anuncia el lanzamiento de una experiencia totalmente personalizada para sus clientes en el idioma español. Con su nuevo sitio en español, eSalon amplía su alcance a un nuevo grupo demográfico de clientes potenciales que normalmente están desatendidos por marcas de directo al consumidor (Direct-to-consumer) que solo utilizan el inglés dentro del mercado estadounidense.
 
La localización abrirá las puertas a una mayor adquisición de clientes y participación con la población hispana en EE UU. “Como compañía uno de nuestros diferenciadores clave es nuestra capacidad de brindar una experiencia personalizada al cliente” dijo Francisco Giménez, director ejecutivo y cofundador de eSalon. “Para lograrlo, necesitamos conectarnos y comunicarnos con los clientes existentes y potenciales. Dado que uno de los mercados de más rápido crecimiento en EE UU es el mercado hispano, queremos poder hablarles en español. Con el sitio localizado que hemos creado, ahora podemos servirlos en su idioma, lo que nos ayuda a crecer en un mercado que otras marcas de directo al consumidor no están atendiendo”.
 
La decisión de eSalon de expandirse al mercado hispano fue basada en varios estudios de mercado que arrojaron luz sobre la demanda de los consumidores hacia las marcas que ofrecen sus servicios en español.

Diario de Hoy

jueves, 30 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.