TELEVISIÓN

Sunita Uchil de Zee Entertainment: Tenemos disponible el documental The life of Earth from space para todo el mundo

Andrés Briceño Izarra| 9 de abril de 2019

Sumita Uchil Zee

Sunita Uchil, Chief Business Officer International Ad Sales Global Syndication and Production de Zee Entertainment, comentó desde MipTV que en este momento se encuentra, junto con el equipo de Global Content Hub, distribuyendo el catálogo de casi 300.000 horas de contenidos de Zee, entre los que hay desde drama hasta contenido factual. 

En este mercado uno de sus productos nuevos, y completamente original en coproducción con Smithsonian Channel, es el documental The life of Earth from space, el cual habla de todas las maravillas que han ocurrido en nuestro planeta desde hace millones de años, con una gran calidad, grabado con las últimas tecnologías en 4K y cámaras HD, e imágenes tomadas desde la Estación Espacial Internacional.

“Eso es lo que más llama la atención del documental, el hecho de que es algo innovador que no es lo que siempre está en nuestro catálogo. Como siempre traemos muchos dramas, que es lo que nos caracteriza. Historias familiares, de amor, que son las historias que conectan con audiencias de distintas partes del mundo, por ejemplo, a pesar de ser distintas culturas, nuestros dramas pueden parecerse mucho a los de Latinoamérica” dijo Uchil.

“Estamos pensando ir a Cancún este año, para presentar distintas series a Latinoamérica, con formatos más cortos de 50 episodios, que pueden ser interesantes para ese mercado. Ya hemos producido algunas de nuestras historias en África y en Medio Oriente, y sabemos que pueden conectar con audiencias hispanas” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.