MERCADEO

Claudia Vera de Starbrands: Hacemos enormes esfuerzos para los procesos de pitch

Cristian Vergara| 11 de abril de 2019

Claudia Vera Starbrands

Para Claudia Vera, socia, fundadora y codirectora de Starbrands México, una de las grandes verdades acerca de los procesos de licitación que no se dicen es que la gran mayoría terminan decidiéndose por el presupuesto.

Según la ejecutiva, en muchas ocasiones las agencias apuestan por la creatividad y la estrategia, sin embargo, “los clientes terminan tomando decisiones basados en el dinero”.

Agregó que en otras ocasiones también hay agencias comodín: “los clientes ya saben la agencia que van a elegir o tienen dos opciones, pero invitan a algunas más para cumplir”.

Subrayó, además, la cantidad de horas hombre que invierten las agencias durante los procesos de pitch. “Casi siempre terminamos quedándonos callados para lograr el negocio”.

Vera forma parte de las figuras clave de la industria que fueron entrevistadas en la tercera edición del video mensual: FastFWD, Los picthes y sus verdades.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.