TELEVISIÓN

Nathascha Rengifo de Sony: Branded content como Food truck challenge permite generar mayor engagement

Cynthia Plohn| 8 de mayo de 2019

Nathascha Rengifo Sony

Food truck challenge, cuya segunda
temporada arranca el viernes 24 a las 10:30pm por la pantalla de Sony, es el
primer programa de branded content del canal en Argentina.

 

El programa consiste en una competencia en la cual se
recorre Buenos Aires en búsqueda del mejor Food Truck. Es conducido por
Valentín Grimaldi, chef creador de programas como Locos x el asado y cabeza de Tastemade Latinoamérica.

“Este programa tiene como
objetivo ofrecerles a nuestros clientes la posibilidad de ser parte del
contenido de forma orgánica, impactante y memorable. Busca acercar las marcas a
las audiencias de forma directa e impactante” dijo Nathascha Rengifo, VP sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures
Television en Latinoamérica.

Los clientes que participarán
con integraciones de marca en esta segunda temporada son Savora, Uvasal, Swiss Medical y Todo Pago.

 

Añadió que branded content como este demuestran que
creando contenidos 360° con alianzas estratégicas y oportunidades diferenciales
para anunciantes permiten generar un mayor nivel de engagement y mayor interés
en la audiencia.

 

“Las marcas cambiaron la forma
de relacionarse con sus audiencias, porque estas audiencias cambiaron la manera
de consumir medios. Entendemos que lo esencial para una marca es
conectar con sus audiencias generando interacciones, y para nosotros el camino
es el contenido” finalizó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.