MERCADEO

Colombia, México y Argentina brillan con cuatro lápices en The One Show 2019

Manuela Walfenzao| 8 de mayo de 2019

Grupo Gallegos y Saatchi & Saatchi figuran entre las agencias jurado en The One Show

Argentina, Colombia y México obtuvieron cuatro lápices en la primera noche
de la 46ª edición de One Show,
los premios a la creatividad internacional otorgados por The One Club for Creativity en la Ciudad de
Nueva York. Las agencias merecedoras de los metales son Ogilvy Colombia,
Ogilvy México y Ponce Buenos Aires.

 

Ogilvy Colombia ganó un oro por Savor
Saver
para el Ministerio de Salud Pública de Ecuador en la
categoría Propiedad Intelectual, Producto Físico. Ogilvy Colombia en alianza
con Ogilvy México se llevaron un oro y una plata por DNA Discounts para Aeroméxico en la categoría Relaciones Públicas.

 

Ponce Buenos Aires destacó con una plata con
Who? para FOX
Networks Group Latin America en Branded Entertainment Video de formato largo
individual.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.