TELEVISIÓN

Eduardo Hauser de Discovery US Hispanic: Discovery en Español GO y Discovery Familia GO tendrán más de 7 mil episodios al final de 2019

Maribel Ramos-Weiner| 13 de mayo de 2019

Eduardo Hauser Discovery

Discovery US Hispanic realizó su evento de Upfront 2019 este lunes 13 en Tavern on the Green de Nueva York, donde anunció que sus productos de TV everywhere, Discovery en Español GO y Discovery Familia GO, alojarán más de 7 mil episodios para el final de 2019 y contenido digital exclusivo.
 
“En la parte de Discovery en Español nos estamos enfocando en automovilismo y aventura, que han sido géneros muy fuertes para Discovery tradicionalmente. Tenemos un show particularmente interesante que se llama Mexicuáticos, que será sumamente entretenido. Se trata de una familia dedicada a la construcción de piscinas” explica Eduardo Hauser, gerente general de Discovery US Hispanic.
 
Por Discovery Familia, que Hauser comenta viene en evolución y se enfoca más en los aspectos divertidos y curiosos de la familia, “lo hemos enriquecido mucho con contenido de TLC como 90 day fiancé que es un producto muy exitoso en EE UU y le estamos dando una de las joyas de la corona que es Property brothers —Hermanos a la obra— (la señal que originalmente lo emite es HGTV)”.
 
La empresa prepara el lanzamiento de Hogar de HGTV, que vendría a ser la tercera marca del portafolio de EE UU hispano de Discovery.
 
“Hogar nace de reconocer que nosotros tenemos muy buena tracción de la audiencia femenina y que tenemos un pipeline de contenido extremadamente fuerte. Pensamos que podíamos exitosamente tener dos canales enfocados hacia el público femenino: uno más orientado a la familia y a las relaciones humanas y otro más enfocado al espacio físico de las familias, y así es como nació la idea de Hogar” comentó. Acotó que en los próximos nueve a 12 meses el proyecto estará activo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.