TELEVISIÓN

Barbie Castro de Concord Films: Buscando pantallas en Latinoamérica y Brasil

Flor Antonia Singer| 14 de mayo de 2019

Barbie Castro

La productora y actriz Barbie Castro, CEO de Concord Films,
está por primera vez en LA Screenings, buscando pantallas en Latinoamérica y
Brasil para distribuir las siete películas que ha producido desde 2011.

Cuatro de los títulos
han tenido ventana en Lifetime de A+E Networks en EE UU, pero Castro está
buscando nuevos mercados y con especial interés en las plataformas.

Dream killer,
sobre dos mujeres que compiten por destacar en un discográfica; Marriage killer, que cuenta la historia
de un matrimonio que incorpora a una tercera persona a la relación y que luego
complica las cosas, o Killer island son
algunos de los títulos del catálogo de la productora que usa la palabra “killer” como un sello, aunque aclara que
no tienen violencia.

“Hace seis meses pensaba que no debía estar en SVOD, pero
ahora creo que sí debo estar, aunque todavía no hay garantía de monetización en
estas plataformas” dijo Castro.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.