TECNOLOGÍA

Christie presenta los paneles Christie UHD654-X-HR y UHD982-P

Ernesto Ecarri| 11 de junio de 2019

UHD654-X-HR flat panel FILEminimizer

Christie presenta dos nuevos paneles. El lanzamiento incluye el Christie UHD654-X-HR de 65 pulgadas, con Christie Terra, que permite enrutar y escalar fuentes UHD con niveles de rendimiento mucho mayores que los de otros videowalls LCD del mercado.

En combinación con Christie Terra (la solución AV sobre IP de Christie), el nuevo UHD654-X-HR proporciona una solución de videowall lista para ser usada, con un rendimiento de imagen extraordinario y una distribución, extensión y control de señal AV 4K que no admiten comparación. Además, el suministro de potencia remota y redundante del panel UHD654-X-HR amplía las capacidades de misión crítica del videowall.

Con resolución 4K a 60 Hz, un brillo medio de 350 nits y reproducción de contenido inalámbrico, USB y Bluetooth, el Christie UHD982-P es un panel comercial, económico y plug-and-play, idóneo para transmitir mensajes con visuales de gran nitidez y calidad en entornos como salas de juntas o reuniones, o vestíbulos de empresas.

Los paneles Christie UHD654-X-R y Christie UHD982-P estarán a disposición del cliente en el verano de 2019.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.