TECNOLOGÍA

ExpoCineVideoyTV- Carlos Paba de Streann Media: Ofrecemos herramientas que permiten una efectiva monetización en multiplataforma

Alfredo Yánez| 27 de junio de 2019

Carlos Pava Strenn Media

Streann Media está presente en Expo Cine Video y Televisión junto a su aliado Magnum para ofrecer a los generadores de contenido, sean de radio, TV, periódicos, universidades, gobiernos u otros, soluciones que permitan la distribución de esos contenidos en cualquier plataforma y herramientas que permitan una efectiva monetización.
 
Carlos Paba, director de Ventas para Latinoamérica de Streann, comentó que “la empresa creó una aplicación para que los clientes puedan estar enganchados con sus audiencias y también para que las marcas puedan involucrarse más con esas audiencias, a través de la venta de publicidad dentro de la aplicación”.
 
Agregó que “En Latinoamérica esto ha sido muy novedoso. Los generadores de contenido están buscando nuevas formas de monetizar directamente su contenido, y para todos podemos preparar planes de acuerdo al tamaño y las necesidades de cada aliado”.
 
“Una vez que desarrollamos la aplicación, esta puede vivir en Apple TV, en Android, en Roku, en set-top-boxes. En resumen, nuestra aplicación es multidistribución y multidispositivo” sostuvo.
 
Paba destacó que Streann mantiene alianzas con un grupo de agencias listas para apoyar a los clientes medianos y pequeños en su proceso inicial de monetización de contenidos a través de su plataforma.
 
Ver En Vivo

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Videos relacionados (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.