TELEVISIÓN

Televisa Digital conquista cinco nuevos récords

Aliana González| 11 de julio de 2019

Juntos El Corazon No Se Equivoca Avance

Durante junio de este año, Televisa Digital acumuló cinco nuevos récords en audiencias digitales. Juntos, el corazón nunca se equivoca fue el preestreno más visto en plataformas digitales al generar 169 mil de videos vistos en 62 horas y además, superó su propio récord al día siguiente de su estreno, al lograr 218 mil videos vistos, convirtiéndose en el episodio más visto del mes (+4% vs. el primer episodio de Amar a muerte, +127% vs. Silvia frente a ti).

Por su parte, La rosa de Guadalupe y Vecinos también rompieron su propio récord al conseguir (Vecinos) ser el programa de comedia más visto dentro del sitio de Las Estrellas, con 462 mil videos vistos, y La rosa de Guadalupe al obtener 1,3 millones de videos vistos, logrando el segundo mejor mes en métrica de videos.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.