TELEVISIÓN

Rompiendo el silencio en rodaje

Aliana González| 11 de julio de 2019

Rosy Ocampo

Pasada la primera semana de rodaje, Rompiendo el silencio lleva más de 90 escenas grabadas. Este proyecto, que encabeza la reconocida productora Rosy Ocampo, es una coproducción entre Televisa y PMC, y constituye el regreso de Danilo Carrera y Paulina Goto a las telenovelas, acompañados de primeros actores como Alberto Estrella, Arcelia Ramírez y César Évora, entre otros.

Rompiendo el silencio cuenta una historia 100% urbana, que se realiza por completo en la CDMX. Las grabaciones comenzaron el 8 de julio en algunos sets en el Foro 10 de Televisa San Ángel.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.