TELEVISIÓN

Antonio Wanderley de Kantar IBOPE Media: Lanzamos clúster Pacífico bajo el liderazgo de Francisco Carvajal

Cristian Vergara| 22 de julio de 2019

Francisco Carvajal

En pos de su estrategia de aproximarse cada vez más a sus clientes, Kantar IBOPE Media crea la estructura Kantar IBOPE Media Pacífico —compuesta por Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá y Perú— bajo el liderazgo de Francisco Carvajal.

“Son muchas las novedades que traemos para toda la región. Estamos llevando todas nuestras interfaces de clientes para la nube, como por ejemplo Instar para TV, AdInsights para Monitor y el nuevo Choices online para TGI. Canales de Chile, Perú y Colombia ya tienen datos de streaming TV. Y Argentina ya empezó con TSV (Time Shifted Viewing). Es natural que sigamos organizándonos para lograr un acompañamiento aún más cercano con nuestros clientes” dijo Antonio Wanderley, CEO Kantar IBOPE Media Latinoamérica.

Francisco tiene un profundo conocimiento de la región y ha trabajado en Kantar IBOPE Media durante más de 15 años. Con muchos éxitos en su trayectoria, tuvo experiencia como líder en 7 mercados como Costa Rica, Puerto Rico y Ecuador.

“Recibo con mucho entusiasmo esta designación; nuestros clientes están cada vez más conectados y las necesidades siguen convergiendo; usaré este entendimiento regional para actuar en las particularidades de cada mercado y lograr mejores resultados. Una de las prioridades será la de acompañar a nuestros usuarios a transitar el camino hacia el mundo online de manera más rápida y eficaz” dijo Carvajal.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.