MERCADEO

Metástasis de Amor es el concepto utilizado por el Instituto Oncológico FALP para su relanzamiento en Chile

Cristian Vergara| 29 de julio de 2019

Metastasis Amor

El cáncer tiene una etapa crítica: la metástasis. Tiene que ver en cómo la enfermedad se va ramificando por todo el cuerpo. Para cambiar la percepción de este concepto tan cargado de negatividad, Momentum Chile propone la idea Metástasis de Amor: porque el amor también se ramifica, para el relanzamiento de la marca del Instituto Oncológico FALP, líder en Chile y América Latina, y potenciar el estreno de su nuevo edificio en la ciudad de Santiago, de 26.000 m², con el que pretende aumentar su capacidad de atención.

“Cuando eres diagnosticado con cáncer, existe también otra metástasis; el amor de tu familia, amigos de la universidad, del colegio y del trabajo, parientes y hasta gente que no conocías se enciende ramificándose por cada uno de ellos para acompañarte en este camino contra la enfermedad” comentan José Ignacio Solari y Renzo Vacarisas de McCann Worldgroup Chile y responsables por la creatividad detrás de la campaña. “Nosotros quisimos mostrar la luz dentro de eso que puede parecer una sombra”.

Es la primera vez que la Fundación Arturo López Pérez realiza una campaña integrada de este tipo, invirtiendo en medios masivos tradicionales y digitales, además de endomarketing, en donde se realizaron 3 TVC de 1′30″ con tres historias principales.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad