TELEVISIÓN

Actor Darío Yazbek Bernal: La casa de las flores viene más loca y chistosa

15 de agosto de 2019

Maye Albornoz

Dario Yazbek Bernal

El actor Darío Yazbek Bernal aseguró que la segunda temporada de La casa de las flores, creada por Manolo Caro para Netflix, tendrá una entrega más arriesgada, loca y chistosa.

“Se tocan temas de manera más abierta y hay libertad de explorar a los personajes de forma distinta. Mi personaje crece a partir de las circunstancias y tiene que pagar las facturas de lo que ha hecho” afirmó.

Yazbek Bernal partió, además, con el doblaje al español del personaje Rex Dasher en la película animada Playmobil, que estrena este viernes 16 en las salas de México. “Fue mi segunda vez en el doblaje y ha sido un proceso muy interesante en el que he aprendido y me he divertido también. Juegas con la voz y es algo que no puedes hacer en cine porque se ve falso” afirmó.

Entre sus próximos proyectos también está la película del director Michel Franco, Lo que todos soñaron, que graban este año y se estrena el próximo en festivales y salas. El actor dijo que México vive un gran momento en producción y gracias a Internet y a las plataformas como Netflix, se siente la cercanía con talentos y creativos de diferentes mercados como nunca antes había ocurrido en México.