MERCADEO

Contenidos y networking: Elementos que definen IAB Conecta 2019 en CDMX

Cristian Vergara| 15 de agosto de 2019

Gabriel Richaud Evento IAB

Gabriel Richaud, director general de IAB México, se muestra emocionado por toda la oferta de contenidos que tenemos para los asistentes y por la respuesta recibida por parte de la industria.

“Se trata de un evento que cada año crece y nos permite integrar jugadores muy importantes en los sectores que componen el marketing interactivo y la publicidad digital no solo de México sino de Latinoamérica” afirma.

Entre los speakers que participarán en IAB Conecta destacan: Michelle Klein, VP of Global Business and Customer Marketing de Facebook; David Isbitski, Chief Evangelist Alexa and Echo de Amazon; Tom Fishburne, CEO y fundador de Marketoonist; Paula Cutuli, fundadora de Social Media Week; Sandipan Roy, CSO de Isobar APAC; y José Manuel Maceda, AdSales México Country Head de MercadoLibre Publicidad.

Además, en esta edición de IAB Conecta vuelve el formato de “speed meetings”, una iniciativa dirigida a agencias con un formato abierto de 12 sesiones de 15 minutos con la finalidad de generar socios y oportunidades de negocio.

IAB Conecta cuenta con media partners como Estatus TV, Marketing 4 Ecommerce, Neo, Output Podcast, PRODU, Roastbrief, Social Media Week, Talent Network, UnoCero, ProMagazine, Sli.do, entre otros.

IAB Conecta 2019 se realizará los próximos 4 y 5 de septiembre en Expo Santa Fe, en CDMX.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.