TECNOLOGÍA

Nueva unidad móvil Streamline S12T de Broadcast Solutions se presentará en IBC

Carmen Pizano| 27 de agosto de 2019

Unidad Movil

En IBC 2019, el integrador Broadcast Solutions presentará en su espacio en el exterior del RAI el nuevo modelo de unidad móvil Streamline S12T. La unidad móvil S12T trabaja con hasta 12 cámaras 4K/UHD basadas en 12G-SDI UHD Single Link y ofrece suficientes gateways 3G-SDI Quad Link para monitorización.

Este nuevo modelo S12T se basa en un camión de 26 toneladas autopropulsado con una sola petaca de expansión. El S12T trabaja con hasta 12 cámaras 4K/UHD basadas en 12G-SDI UHD Single Link y ofrece suficientes gateways 3G-SDI Quad Link para fines de monitorización.

Con este nuevo modelo, Broadcast Solutions vuelve a utilizar una vez más una tecnología innovadora y orientada al futuro, combinada con una distribución flexible del espacio de trabajo y de las salas. Todas las decisiones del equipo de ingeniería del integrador tienen como objetivo maximizar el uso del espacio y los recursos dentro del vehículo, ofreciendo así espacio suficiente para equipos de hasta 14 personas que trabajen cómodamente.

Al diseñar el modelo S12T, el equipo de Broadcast Solutions concibió una unidad móvil que ofrece lo mejor de ambos mundos: un estudio de producción compacto con sofisticados conceptos de producción y salas que incorporan la última tecnología broadcast para la producción de TV en directo. La unidad móvil resultante ofrece la máxima flexibilidad en una herramienta de producción preparada para el futuro.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.