MERCADEO

Carolina Flores es anunciada como nueva country leader para Kantar Ibope Media Chile

Cristian Vergara| 29 de agosto de 2019

Carolina Flores

El CEO de Kantar Ibope Media Pacífico Francisco Carvajal —estructura de la región integrada por Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala y Costa Rica—, anunció a Carolina Flores Bastías como la nueva country leader para Chile.

“Todas las novedades que estamos trayendo al mercado en Chile y la región ameritan el mejor talento para convertir las demandas de nuestros clientes en soluciones efectivas para el progreso de la industria en el país” afirmó Carvajal.

Carolina es una reconocida experta de la industria de medios y publicidad. Luego de formarse como publicista de la Universidad del Pacífico de Chile y realizar un posgrado de Marketing Decisional en la Universidad de Chile, emprendió una interesante carrera en esta industria que trasciende a la región. Trabajó en McCann Chile, Lowe Porta, Starcom Chile, Ibope Centromérica, Avance Carat y fue representante de Maker México en Costa Rica.

Su experiencia en medios masivos y digitales de siete países en investigación cuantitativa y cualitativa, sumada a su experticia creando estrategias de comunicación y marketing de grandes marcas como Walmart, Nokia, Nivea, P&G y Falabella, traerán sin duda un impulso importante para la implementación del renovado portafolio que acompaña a Kantar Ibope Media este año.

“Amo los datos y la investigación; y esta es una grandiosa oportunidad para acompañar al mercado chileno a consolidarse como líder de la región, aportando experiencias diferenciales para los clientes, nuevas tecnologías y el respaldo de Kantar. Tenemos mucho por hacer juntos, innovando y tomando decisiones acertadas con visión en el día a día” concluyó Carolina.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.