TECNOLOGÍA

Road Show Leader- Armando Pérez de Leader: Portafolio de productos facilita el trabajo en un mundo híbrido

Ernesto Ecarri| 3 de septiembre de 2019

Armando Perez

Leader Electronics Corporation junto a su representante en México, Sistemas Digitales, ofreció su Road Show 2019 en el que ofreció detalles clave sobre la medición de señal y cómo su portafolio de soluciones facilita lograr la calidad óptima en la entrega de contenido audiovisual.
 
En el salón Guadalajara del Crowne Plaza Hotel México se congregó buena parte de los técnicos de los principales canales y productoras, quienes conocieron de primera mano las alternativas que ofrece Leader.

Hiromitsu Matsubayashi, gerente general del departamento de Ventas en el Exterior y oficial corporativo, ofreció un completo panorama sobre la medición de señal y destacó distintos aspectos tanto de la medición SDI como IP. Además, los detalles más relevantes de los productos de Leader.

Armando Pérez, representante de Ventas para México, Centroamérica y la parte norte de Suramérica de Leader, destacó: “Los productos de Leader están preparados para apoyar en la transición de SDI a IP. Hay mucha infraestructura en SDI, lo que hace que en muchas empresas se esté viviendo un ambiente híbrido al que se debe responder. Trajimos por primera vez toda la gama de productos incluyendo los dos medidores de onda, dos rasterizadores y el sincronizador”.

Del portafolio resalta el medidor de onda LV 5600, que “permite la medición tanto de señales SDI como IP y desde los formatos SD hasta 4K pasado por HDR de cualquier tipo como HLG y PQ”.

Ver En vivo

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.