MERCADEO

Kristi Argyilan de Roundel: Toda la estrategia actual de Target se basa en la relevancia a través de la diferenciación

Liz Unamo| 11 de septiembre de 2019

Kristi Argyilan

Kristi Argyilan, presidenta de Roundel, la unidad de medios in-house de Target, explica que ha logrado usar los medios para diferenciarse de la competencia y tener éxito en sus campañas.  “Hay muchas razones por las cuales las marcas fallan. No hay dos historias exactamente iguales, y la falla obedece a una pérdida de relevancia” dijo.

“Esto es algo en lo que pensamos todos los días en Target. En 2016 teníamos mucho amor por la marca, pero no teníamos los resultados comerciales para igualarlo. Por lo tanto, toda nuestra estrategia actual se basa en la relevancia a través de la diferenciación”, agregó en unas declaraciones recogidas por WARC a propósito de su informe Target adds external focus for in-house media-buying agency.
 
Argyilan  explicó que como “negocio de medios completo”, Roundel puede recurrir a información de casi 1.900 tiendas, y desde su plataforma de comercio electrónico, para dar forma a las campañas. “Esa es una gran cantidad de información que fluye a nuestra base de datos todos los días. Y eso se ha extendido a casi 150 millones de invitados que han comprado en Target” dijo.

Escuchar ampliamente a las redes sociales les permite ajustar las campañas rápidamente, como lo muestra la televisiva de vacaciones de 2018 All the Ways de Target, explicó. Los datos dijeron en cuestión de días que estaban pensando sus clientes: “Es fácil comprar en Target. Lo tengo. Solo ayúdame a encontrar algunos regalos geniales’. Así que pudimos sacar All the Ways y contar algunas historias más”.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.