
Arnaldo Limansky
Cinecinco, liderada por Arnaldo Limansky, anunció que adquirió los derechos de dos novelas para llevarlas al cine en 2020: Ciudad de navajas y Crimen en Lombard Street #113.
La empresa afirmó que la adquisición fue motivada por el éxito de su documental Facundo Cabral, crónica de sus últimos días. Y expresaron que esperan que ambas adaptaciones sean un éxito en el mercado de habla hispana a nivel internacional.
Ciudad de navajas, de William Bayer, es un thriller psicológico y policial ambientado en Buenos Aires. En él cuatro personajes distintos, con agenda propia, se cruzarán, en medio del peligro y la decadencia de la ciudad argentina.
Crimen en Lombard Street #113 es del autor cubano Tony Ruano, y es también una novela policial, que relata el envenenamiento colectivo de todos los residentes en una casa de huéspedes.
|
viernes, 24 de abril de 2026 |
Cinecinco finaliza el documental Facundo Cabral, crónica de sus últimos días
Arnaldo Limansky de Cinecinco: Estamos produciendo el documental Facundo Cabral