TELEVISIÓN

Netflix realizó el lanzamiento de Los dos papas en Buenos Aires

5 de diciembre de 2019

Lanzamiento de Los dos Papas Buenos Aires Netlix

Netflix celebró el lanzamiento latinoamericano de su película Los dos papas en Buenos Aires, el miércoles 4. La producción estará disponible en Netflix el viernes 20 y en cines de Argentina está disponible desde este jueves 5.

Estuvieron presentes los protagonistas Jonathan Pryce y el argentino Juan Minujín, acompañados por Fernando Meirelles,

el director de la película, el guionista, Óscar Anthony McCarten, los productores de la historia, Dan Lin, Jonathan Elrich y Tracey Seaward, entre otros ejecutivos, talentos y referentes de la industria a nivel local.

La producción está inspirada en hechos reales y cuenta una de las transiciones de poder más dramáticas de los últimos siglos, cuando en 2012 en medio de una crisis muy profunda de la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza inesperada con quien será el futuro papa Francisco.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Videos relacionados (1)
21 de noviembre de 2019

Ver promo de Netflix Latinoamérica

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.