TELEVISIÓN

Canal 1 de Colombia firma alianza con cinco canales regionales del país para transmitir sus producciones

Jaime Quintero| 19 de diciembre de 2019

Ana Maria Olaya Canal Uno

En un hecho sin antecedentes en la televisión de señal abierta en Colombia, en el que los grandes ganadores serán la producción local y los televidentes de todo el país, Canal 1 de Colombia junto a Canal TRO, Teleantioquia, Telecafé, Telecaribe y Telepacífico firmaron un acuerdo de colaboración que le permitirá a la teleaudiencia nacional disfrutar de las mejores producciones realizadas por los canales de televisión regional, a través de la pantalla del Canal 1.
 
“Los canales regionales producen miniseries de alta calidad, que han sido premiadas y que además cuentan con altos niveles de audiencia en sus regiones, es por esto que gracias a la alianza realizada con estos cinco canales vamos a poder llevar estos contenidos a toda Colombia. Cada una de estas miniseries son producciones con gran contenido, que cuentan con la participación del talento colombiano” indicó Ana María Olaya, gerente de Programación y Promociones del Canal 1.
 
Relatos a sangre fría, de Canal TRO; Débora Arango, la mujer que desnudó a Colombia, de Teleantioquia; El Charrito Negro de Telecafé; Pescaíto: El templo del fútbol de Telecaribe y Leonor de Telepacífico, serán algunas de las exitosas miniseries que los televidentes del Canal 1 podrán ver en 2020.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.