TELEVISIÓN

El sistema informativo de Canal 1 de Colombia cambia de imagen este 2020

Jaime Quintero| 3 de enero de 2020

Yamid Amat de Canal 1

Canal 1 de Colombia renueva la imagen de su sistema informativo, que pasa de llamarse CM& a Noticentro 1 CM&.
 
Noticentro 1 CM& continúa bajo la dirección del veterano periodista Yamid Amat, lo que garantiza la calidad informativa, transparencia, un equipo de periodistas de primer nivel y la profundidad en análisis que durante más de 25 años ha caracterizado al informativo preferido por la teleaudiencia de todo el país.
 
Con la imagen del noticiero renovada, la alianza con los canales regionales para emitir las miniseries más premiadas, así como producciones internacionales de gran calidad, los más recientes estrenos cinematográficos en la pantalla chica, las mejores series del anime y la programación en vivo, el Canal 1 le apuesta al 2020 para seguir respondiendo a la gran respuesta que cada día la audiencia nacional ratifica, para convertirse en su mejor opción a la hora del entretenimiento en televisión de señal abierta.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.