TELEVISIÓN

Laura Fernández de The Mediapro Studio: Nueva versión de El internado: Las Cumbres se lanzará en Amazon Prime Video

Miryana Márquez| 8 de enero de 2020

Laura Fernandez The Mediapro Studio

Amazon Prime Video anunció su próxima serie El internado: Las Cumbres, una nueva versión de la exitosa serie El internado.

Una atmósfera inquietante, misterio, suspenso y dosis más altas de terror son solo algunos de los ingredientes básicos de esta serie, coproducción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio.

A la cabeza de la producción ejecutiva estarán la creadora, Laura Belloso, así como Laura Fernández Espeso y Javier Pons de

The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios, quienes dirigirán el equipo de guionistas.

Ricardo Cabornero, jefe de Contenido de Amazon Prime Video España, comentó que el éxito internacional de El internado hace una década continúa cautivando a miles de fanáticos hoy en Amazon Prime Video.

Por su parte, Laura Fernández Espeso, directora corporativa y de televisión de

The Mediapro Studio, señaló que el lanzamiento de esta nueva serie revitaliza “el fenómeno en un momento de excelencia para la producción de drama en nuestro país, con el desafío de llegar y conquistar audiencias globales”.

“Para Atresmedia, el regreso de El internado es una excelente noticia porque demuestra nuestra capacidad para crear marcas exitosas en el drama y un trabajo bien hecho durante muchos años” comentó Sonia Martínez, productora ejecutiva de la serie y directora editorial de Atresmedia Studios.

La nueva producción, que comenzará a rodarse en el primer trimestre de 2020 y aún no ha confirmado la distribución, se desarrollará en entornos naturales en el norte de España.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.