TELEVISIÓN

Alexander Marín de SPT: Es un orgullo llegar a la quinta temporada de Shark tank México

16 de enero de 2020

Andrés Briceño Izarra

Alex Marin 19

Shark tank México inició las grabaciones de su quinta temporada, con el regreso al tanque de los inversionistas Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera Aspra. La nueva temporada coproducida por Sony Pictures Television, Sony Channel y Claro video estrenará en 2020 por Sony Channel y Claro video, con fecha por confirmar.

“Es un verdadero orgullo llegar a cinco temporadas de Shark tank México, de la mano de nuestro socio Claro video, y poder seguir creando oportunidades comerciales únicas para nuestros clientes. Continuamos apoyando el emprendimiento en México y esperamos buena sintonía en la nueva temporada” dijo Alexander Marín, VP ejecutivo de Canales y Distribución Internacional para Latinoamérica, Caribe y Canadá de SPT.

“Sin duda, Shark tank México se ha convertido en un referente para los emprendedores, llegar a una quinta temporada es el resultado del gran trabajo que hay detrás de esta producción y estamos seguros de que esta nueva edición traerá grandes y emocionantes propuestas. En Claro video recibimos esta nueva temporada con mucho interés y estamos convencidos de que será un éxito con nuestros usuarios” indicó Alberto Islas, director general de Claro video.  

El equipo de SPT en Latinoamérica, liderado por Ana Bond, desplegó más de 140 personas para cumplir con un plan de producción entendiendo las limitaciones de tiempo de los empresarios del panel de inversionistas. Más de 2.400 emprendedores inscribieron sus proyectos para esta nueva temporada, y de este grupo, 84 fueron seleccionados para las grabaciones.