
Raul Lecouna Natpe 20
Desde el marco de Natpe 2020, Raúl Lecouna, presidente de Stars TV, informó sobre la inauguración de sus nuevos estudios, e indicó que están presentando la serie Luciérnaga curiosa, sobre la vida romántica del cantante argentino Carlos Gardel.
Luciérnaga curiosa, cuyo nombre sale de un fragmento de una canción de Gardel, constará de 13 episodios de duración, en los que que se narrará, de forma actual, parte de la vida romántica y amorosa del cantautor, contada a través de la mirada de una señora de 99 años y una serie de cartas de Gardel y para Gardel encontradas en un viejo arcón.
“Es una idea original versión libre en la que estoy trabajando junto a Daniel Delbene. Creo que es una propuesta interesante y atractiva que quiero empezar a grabar en marzo. Estamos en Natpe ofreciendo el proyecto, desde los libros hasta el producto terminado. Buscamos algún aliado que quiera producir la serie con nosotros” dijo Lecouna.
El ejecutivo mencionó que al ser una historia universal, y un personaje conocido en toda Latinoamérica, están abiertos a coproducir con otros países, como por ejemplo Colombia, que fue donde murió Gardel.