TELEVISIÓN

Santiago Pulecio de SP La Different: Sumamos al equipo a los productores Rafael Urióstegui y Rosmary Muñoz

Miryana Márquez| 23 de enero de 2020

Santiago Pulecio Vivo

Santiago Pulecio, CEO de SP La Different, señaló que sumaron a su equipo en Latinoamérica al productor mexicano Rafael Urióstegui, que cuenta con más de 35 novelas en México, y “en Colombia sumamos a Rosmary Muñoz, la production manager de obras tan grandes como Narcos”.  

Además, agregó que tienen “una compañía productora que es socia, que es la productora portuguesa SP Televisao, con más de ocho mil capítulos realizados a la fecha, 12 años de experiencia y tremenda infraestructura que viene a montarse en Latinoamérica para empezar a vender sus historias y algunas que estamos creando”.

En el último año fundaron Gravity Zero, una compañía que aloja escritores y los ha vuelto socios de los proyectos. “Tenemos cinco proyectos en desarrollo muy interesantes, de diversa índole para diversos canales o plataformas, que son los que vamos a mover este año como portafolio”.

Ver EN VIVO

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.