MERCADEO

Not A Game: Una producción de FCB&FiRe para Movistar+ que pretende abrir debate sobre el gaming y los eSports

Cristian Vergara| 23 de enero de 2020

Not A Game

El próximo 10 de febrero, en el canal #0 de Movistar+, FCB&FiRe lanzará Not A Game, un documental que pretende estrechar una brecha generacional, profundizando en cada uno de los aspectos que hacen del gaming y los eSports un fenómeno global.

Con la colaboración de más de 120 expertos del mundo de los videojuegos, educación, sociología y deporte, el documental será el punto de arranque dentro de una estrategia de generación de contenidos multiplataforma. Una vez sea publicado, se comenzarán a lanzar nuevos contenidos que permitan tratar más en profundidad los distintos temas del video Not A Game, como la integración, la adicción o la violencia.

El documental aspira a ser de interés tanto para familias y educadores, como para profesionales del sector de la publicidad (marcas y anunciantes), que cada vez tienen más interés en conocer y entender las oportunidades en el creciente mundo de los videojuegos y de los eSports.

Además, Not A Game ayuda a dar visibilidad a los valores de este juego electrónico como, por ejemplo, el esfuerzo, juventud, tecnología o conectividad, que convierten a los eSports en el entretenimiento social digital de preferencia de una generación.

La idea original fue de Rodrigo Figueroa Reyes, fundador y CEO de FCB&FiRe, junto a su hijo Jerónimo Figueroa Reyes (más conocido como Hydr4), un reconocido streamer, content creator y pro player de Fortnite, coproducido con y para Movistar. Producido por Villa Lunera Films y dirigido por José Gómez.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.