TELEVISIÓN

Eladio Lárez de RCTV: Cerramos Natpe con broche de oro

24 de enero de 2020

RCTV en Natpe 2020

Eladio Lárez, presidente de RCTV, aseguró que la empresa vivió un Natpe inolvidable este año. “Hemos cerrado con broche de oro con la visita de tantos participantes a lo largo de estos tres días. Tanto interés que hay por los productos de RCTV a nosotros sinceramente nos llena de orgullo”.

En la oferta de RCTV se encontraron las nuevas producciones grabadas en 4K, como Almas en pena, pero también los clásicos de la compañía.

“Nuestros productos son atractivos para las plataformas que buscan conectar con la nostalgia de su audiencia. También está el nuevo catálogo de RCTV que es un material que realmente rompe esquemas, con historias nuevas, modernas, que atrae a las audiencias jóvenes que están ávidas de cosas distintas. Definitivamente, RCTV está rompiendo esquemas y presentando propuestas novedosas para el mercado actual” expresó Oswaldo Quintana, CEO de RCTV Internacional.

La empresa informó que recibió muchas visitas de plataformas OTT interesadas en sus contenidos. Quintana indicó que hubo mucho interés en particular de plataformas de EE UU. “Canales dirigidos especialmente al público latinoamericano que reside en EE UU y que vivió esas grandes historias de RCTV en sus países de origen quieren de alguna manera recordarles ese sentimiento y esa vinculación con sus raíces que evidentemente los hace vibrar cuando ven una novela de RCTV”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.