TELEVISIÓN

Final de El Señor de los cielos 7 de Telemundo se ubicó #1 del primetime en español entre Adultos 18-49 y 18-34

Erika Della Giacoma| 3 de febrero de 2020

El Senor De Los Cielos 7 Telemungo

El final de la última temporada de la superserie de Telemundo
El Señor de los cielos se clasificó como el programa número uno en español en
primetime el viernes 31 de enero por la noche, entre Adultos 18-49 y Adultos
18-34, según Nielsen.

El último capítulo también se clasificó como el programa número
uno de EE UU a las 10pm entre Adultos 18-34. Asimismo, gracias al final de la
serie, Telemundo se clasificó como la cadena en español número uno en primetime
entre Adultos 18-49.

El final de la superserie tuvo un promedio de 749 mil Adultos
18-49, 293 mil Adultos 18-34 y 1,3 millones de Televidentes Totales. Asimismo, también se convirtió en la serie hispana más social del primetime, según Nielsen
Social.

Filmada en México y Grecia, esta última temporada contó con un
elenco internacional que incluye a Matías Novoa, Carmen Aub, Robinson Díaz,
Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana, e Isabella Castillo. Es una producción de Argos para Telemundo Global Studios.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.