TELEVISIÓN

Canal 13 presentó nueva serie nocturna La torre de Mabel

Andrés Briceño Izarra| 26 de febrero de 2020

Torre Mabel

Canal 13 estrenó en sus pantallas el teaser de su próxima teleserie nocturna, La torre de Mabel.

La pieza audiovisual muestra a las tres amigas protagonistas, Mabel, Pandora y Soledad, en un colapsado edificio y la idea que cambiará sus vidas: la instalación de un motel clandestino en este. 

El primer adelanto de la nueva teleserie se registró en Santiago a comienzos de este mes y fue realizado por Alaska Films. El director de este trabajo, Jonathan Knuckey, señala que “la idea es marcar el carácter de la teleserie, esta cosa de comedia que tendrá, esbozar los personajes, ver la relación que hay entre ellas y enganchar por ese lado”.

Por su parte, Matías Ovalle, director del área de ficción del 13, destaca que “estamos contentos, consideramos que quedó muy bien la pieza porque da cuenta del espíritu y tono de la serie. Es una comedia con temas profundos e importantes por detrás con una mirada femenina power, donde se ve inmediatamente a tres mujeres potentes y de armas tomar que van a dar que hablar”.

Paloma Moreno, protagonista de La torre de Mabel, relata que el primer adelanto de la nueva producción dramática de Canal 13 “se centró en el trío de amigas y en su necesidad de trabajar para lograr salir adelante y sacar a su gente. Me parece que la parte femenina de la historia es fundamental y me gustó mucho que lo primero que veamos tenga que ver con esto”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.