MERCADEO

KFC captura los éxtasis de los consumidores en su nueva campaña

Liz Unamo| 28 de febrero de 2020

kfc its good

KFC está recordando a los consumidores las delicias gastronómicas de chuparse los dedos con un anuncio de televisión de 60 segundos, que muestra a personas de todos los ámbitos de la vida comiendo su pollo antes de chuparse el dedo.
 
Creado por Mother London, la campaña está liderada por Piano y diseñada para aprovechar las raíces del restaurante y el sabor distintivo de su receta original, con un enfoque muy importante en lamerse los dedos después de comer en KFC.
 
“KFC es realmente bueno para chuparse los dedos, y esta campaña reactivará el significado de la frase que todos conocemos y con la que crecimos” dijo Dhiren Karnani, gerente de marketing de KFC Reino Unido e Irlanda.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.