TELEVISIÓN

Amazon suspende visita a Colombia siguiendo directrices corporativas sobre el virus y genera desconcierto

Erika Della Giacoma | 2 de marzo de 2020

James Farrell 2

Amazon Prime suspendió una visita de 17 de sus ejecutivos a Colombia para explorar a las principales productoras, incluyendo a Caracol y RCN.

Preparados con “el despliegue del siglo” los colombianos quedaron un poco frustrados por la cancelación, primero porque en Colombia hasta ahora no se ha detectado el coronavirus, y segundo porque estaban muy ilusionados por las perspectivas que les abría la reunión personal con uno de los gigantes de la producción actual.

Los ejecutivos de Amazon siguieron las directrices de la corporación de poner pausa a los viajes para evitar el virus.

Se indicó que Netflix ha tomado las mismas medidas de cautela.

Diario de Hoy

viernes, 27 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.