TELEVISIÓN

A las crisis las distingue el tiempo que toman en desaparecer: Israel Reyero

Maye Albornoz| 11 de marzo de 2020

Reyero Israel

Israel Reyero, director de Contenidos y Promoción de Mexicanal, opinó sobre las dificultades ocasionadas por el coronavirus y cómo la situación ha afectado a la industria. Afirmó que en las crisis la gente ve más TV por dos razones: para informarse de lo que está sucediendo minuto a minuto y también para entretenerse.

A su juicio, las crisis son pasajeras, pero hay algo que las distingue: “El tiempo que toman en desaparecer”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.