MERCADEO

Cindy Gallop de IfWeRanTheWorld: Ser de verdad socialmente responsable es más simple de lo que se cree

Liz Unamo| 25 de marzo de 2020

Cindy Gallop FOUnder y CEO de IfWeRanTheWorld

Cindy Gallop, fundadora y CEO de IfWeRanTheWorld, escribió en el blog de WARC un artículo titulado: Responsabilidad social, cómo hacer el bien y hacer dinero, en el que plantea que cuando personas o compañías piensan en hacer el bien, eso con mucha frecuencia se traduce en encontrar una causa y unirse a ella, y luego hacer cosas por esa causa. “Pero no es así como funciona. Ser de manera genuina socialmente responsable es en realidad mucho más simple y mucho más fundamental que eso” dijo.
 
Recomendó cuatro pasos simples para cada marca y compañía que realmente quiera ser socialmente responsable. Todo comienza con un autoexamen: mirar hacia adentro profundamente para identificar los valores y las responsabilidades que se tienen, y así saber de qué hay que hacerse responsable voluntariamente, por lo que haces y por quien eres”. 
 
En tercer lugar, rediseñar el modelo de negocio en torno a la responsabilidad. “El futuro de la responsabilidad social es hacer el bien y ganar dinero simultáneamente”. 
 
Y por último, vivirlo. “Cuando vives y trabajas tus valores y tu responsabilidad, te da tranquilidad”. Mientras los consumidores saben lo que están comprando, lo harán por los beneficios de su producto en primer lugar, pero cuando se trata de una comprensión clara de la responsabilidad y de una acción integral e inherente a esa responsabilidad que se alinea con sus propios valores, “diste en el blanco. Comunicación a través de la demostración. Entonces, ¿qué significa tu marca?” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.