TELEVISIÓN

Nos reinventamos para salir al aire con las conductoras de Netas divinas desde sus casas: Cuquis Razo de Televisa

24 de marzo de 2020

Maye Albornoz

Netas Divinas

Cuquis Razo, productora asociada de Netas divinas de Unicable, aseguró que se las ingeniaron para seguir con el programa usando la herramienta de videollamadas Zoom, con cada una de las cinco conductoras y todo el equipo desde sus casas.

“Cuando Miguel Ángel Fox (productor ejecutivo) volvió de Vail, Colorado, tuvimos que aislarnos. Eso fue hace más de una semana. No queríamos dejar de ir al aire y el ejercicio quedó muy interesante. Ojalá a la gente le guste, porque vamos a seguir así durante la contingencia” contó.

Razo explicó que el equipo de producción igual armó la escaleta completa de manera remota y fueron grabando por partes.

Daniela Magún, una de las conductoras, los ayudó a coordinar, pues debido a la naturaleza de la plataforma, los productores no podían estar en la llamada mientras grababan: “Creíamos que iba a ser más complicado, pero resultó muy divertido”.

Esta versión a distancia de Netas divinas estrena este miércoles 25 a las 9:30pm por Unicable, con repetición el fin de semana. Paolas Rojas, Consuelo Duval, Jacqueline Bracamontes, Natalia Téllez y Daniela Magún son las conductoras del espacio.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas