TELEVISIÓN

Game Content de Colombia colabora con negocios que cerraron haciéndoles videos gratis para promover nuevos modelos de ventas

Jaime Quintero | 26 de marzo de 2020

Daniel Garcia

“En Game Content queremos ayudar a los que por toda esta situación tuvieron que cerrar sus negocios para poder vender solo a domicilio. Muchos de ellos han mantenido a sus empleados, pese a todo esto, y es por eso que queremos ayudarlos produciendo, sin costo alguno, una pieza en video, sencilla, para que puedan publicar en sus redes sociales, con información de su producto y de qué manera se puede pedir. Aquí estoy para los que crean que les puede ser útil. De esta salimos todos juntos” así lo anunció Daniel García, CEO de Game Content Colombia.

24 horas después del anuncio ya contaba con solicitudes de 10 empresas para tener una pieza de video.

Diario de Hoy

viernes, 27 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.