TELEVISIÓN

Televisa lideró la audiencia de la TV abierta mexicana con 11 programas

Maye Albornoz| 1 de abril de 2020

Te Doy La Vida Televisa

Televisa ocupó los primeros once peldaños de lo más visto en la TV abierta mexicana entre Adultos 19-54 años este martes 31 en programas de sus señales Las Estrellas y Canal 5, según datos de Nielsen IBOPE México.

La rosa de Guadalupe, que se transmite en la franja de las 7:30pm por Las Estrellas, encabeza el ranking (1,15 millones); le sigue el noticiario de Las Estrellas En punto con Denise Maerker, a las 10:30pm (1,11 millones); luego Como dice el dicho, también por Las Estrellas, a las 5:30pm (1,08 millones); Te doy la vida, a las 6:30pm por Las Estrellas (1,06 millones) y finalmente, Destilando amor, a las 5:30pm por Las Estrellas (1,04 millones), para completar las primeras cinco posiciones.

Luego están Sin miedo a la verdad 3, a las 9:30pm por Las Estrellas (1 millón); Como tú no hay 2, por Las Estrellas, a las 8:30pm (911 mil); DL y compañía por Canal 5, a las 8:30pm (742 mil); Qué pobres tan ricos a las 2:30pm por Las Estrellas (695 mil); Simón dice a las 11pm por Las Estrellas (684 mil) y, finalmente, en el puesto 11, la película Una noche en el museo 3 por Canal 5, a las 6:30pm (529 mil).

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.