TELEVISIÓN

TNT Sports reformula su grilla con lema En TNT Sports nos quedamos en casa y mandan a periodistas y conductores a teletrabajo

Cynthia Plohn| 2 de abril de 2020

TNT Quedate En Casa

TNT Sports es otra de las señales de TV paga que reformularon su grilla bajo el lema En TNT Sports nos quedamos en casa y, por ese motivo, los conductores y el equipo periodístico del canal trabaja desde sus casas. El anclaje horario de inicio de En TNT Sports nos quedamos en casa es las 12pm, 4pm y 7pm, de lunes a viernes.

Este nuevo formato se combina con ciclos clásicos de la pantalla de TNT Sports como Todo sobre Diego, Zona mixta con Magui Aicega, La pasión… según Sacheri, Recuerdos de selección, Artistas del KO con Osvaldo Príncipi, Mundo Pádel y La comedia no se mancha, entre otros, y repeticiones de los mejores partidos de la Superliga 2019/2020 y del torneo de Futsal AFA.

Además, Historias de El Gráfico inicia en abril su tercera temporada con nuevas historias sobre personalidades, acontecimientos y protagonistas del deporte argentino que fueron cubiertos e investigados en su momento por la revista ícono del periodismo deportivo, con la conducción de Fernando Pacini.

Diariamente, el Instagram de TNT Sports tiene entrevistas en vivo con figuras del fútbol, del deporte y del espectáculo, conducidas por los periodistas del canal desde sus casas.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Cada vez Latam consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.