TELEVISIÓN

Estamos preproduciendo ¿Quién es la máscara? a distancia: Cuquis Razo de Televisa

Maye Albornoz| 3 de abril de 2020

Cuquis Razo

Cuquis Razo, productora ejecutiva asociada de Televisa, participó en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, editor en jefe de PRODU. Razo está en cuarentena desde hace varias semanas ante la posibilidad de que su jefe, Miguel Ángel Fox, estuviera contagiado de coronavirus.

“Él ya está bien, tiene una buena condición física” confirmó Razo y explicó que ya están trabajando de manera remota en varios proyectos, entre ellos la preproducción de la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?, para el cual están definiendo personajes y talentos.

Razo además contó la experiencia de grabar a distancia Netas divinas y D-Generaciones para Televisa Networks, otras de las producciones en las que participa. En el caso de Netas divinas destacó el profesionalismo de las conductoras, quienes se han adaptado a la nueva situación y ya llevan varios programas al aire desde su casa.

Celebró, asimismo, el rol que ha tenido Televisa en la contingencia, por apegarse rápidamente a las medidas de prevención y, además, por apoyar con tecnología a las distintas áreas a seguir haciendo su trabajo a distancia con la mayor calidad posible.

“Estamos planificando estar así hasta el 30 de abril, pero la situación puede cambiar” señaló, tras recordar la fuerza y solidaridad mostrada en México con el temblor de septiembre de 2017. Ahora con la pandemia, opina, la industria también mostrará su mejor cara: “Tenemos la oportunidad de reinventarnos, unirnos, de hacer cosas que representen un cambio hacia el futuro”.

Ver entrevista de Cuquis Razo de Televisa

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.