MERCADEO

Entendemos que la industria tiene otras prioridades en este momento y estamos para apoyarla: Daniel Marcet de FIAP

Cristian Vergara | 7 de abril de 2020

Daniel Marcet

La organización del Festival Iberoamericano de Creatividad, FIAP, anuncia el aplazamiento de su edición 2020 para 2021. La decisión se fundamenta en la convicción de apoyar a la industria en tiempos de crisis.

“En el FIAP entendemos que la industria tiene otras prioridades en este momento, y desde nuestro lugar estamos para apoyarla en la medida de nuestras posibilidades, no solo postergando el encuentro que teníamos previsto para septiembre, sino también preparando una serie de contenidos que estarán disponibles en toda la región, con reflexiones sobre cómo superar exitosamente esta crisis” explica Daniel Marcet, CEO de la organización.

Diario de Hoy

martes, 24 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.