TELEVISIÓN

Lanzamos plan de apoyo a la industria cinematográfica: José Antonio Suárez de Studios iP9

Maye Albornoz| 20 de abril de 2020

Jose Suarez Quarry

José Antonio Suárez (ex-Quarry), ahora líder de los nuevos foros Studios iP9, anunció una iniciativa de incentivos para la industria del cine en México durante este período de crisis.

“Estamos armando un grupo donde nos ponemos de acuerdo para revisar y recibir los proyectos de quienes quieren hacer cine y se quedaron atorados por falta de estímulos” afirmó.

Suárez dijo también que ofrecen la aportación de sus foros e infraestructura, así como aliados para desarrollar proyectos cinematográficos bajo el esquema de la asociación en producción.

Un comité evaluará cuáles son los proyectos que califiquen para llevarlos adelante con eficiencia de tiempo y recursos.

Con respecto a los Studios iP9: nueve foros en el centro de la CDMX que iban a inaugurar el 1.° de abril, explicó que ya hay cuatro listos para usar apenas se retomen las actividades y más adelante completarán el resto, cuya construcción tuvieron que detener por la emergencia de salud.

Para más información consultar aquí.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Cada vez Latam consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.