TELEVISIÓN

Debemos seguir preparándonos y buscando alternativas para no dejar de entretener: Judit Foz de Planeta Junior

30 de abril de 2020

Miryana Márquez

Judit Foz de Aplaneta

Judit Foz, gerenta de Ventas de TV de Planeta Junior, comentó que el equipo de Planeta Junior ha demostrado con creces que está preparado para poder seguir funcionando desde casa.

“Hemos seguido cerrando y firmando acuerdos y entregando digitalmente el contenido, prácticamente de la misma forma que lo hacíamos desde la oficina” y agregó que tener una relación personal previa con los clientes, les permite trabajar con normalidad “y que las compras y ventas se continúen llevando a cabo telemáticamente sin problemas”.

La ejecutiva señaló que van a salir fortalecidos de esta situación, “ya que hemos comprobado que somos capaces de seguir haciendo nuestro trabajo a pesar de las dificultades”.

Además, “se ha demostrado que los contenidos, la cultura, la creación y el entretenimiento son necesarios, y es muy esperanzador saber que nuestro sector hace una labor importante. Debemos seguir preparándonos y buscando alternativas para no dejar de entretener. Todos estos factores nos permiten luchar con muy buenos argumentos y conseguir más inversión en producción y distribución de contenidos”.