TELEVISIÓN

Carlos Moltini nuevo presidente del directorio de Telecom Argentina

Cynthia Plohn | 25 de mayo de 2020

Carlos Moltini Telecom

Carlos Moltini es el nuevo presidente del directorio de Telecom Argentina, en reemplazo de Alejandro Urricelqui. Tal como se precisa en el informe presentado ante la Comisión Nacional de Valores (CNV), el15 de mayo pasado Urricelqui presentó su renuncia como presidente de Telecom Argentina, “por motivos de índole personal”.

Urricelqui continuará desempeñándose como miembro del Directorio y del Comité Ejecutivo.

“Estos cambios no implican ninguna modificación en el management ejecutivo de la empresa” dijo Telecom Argentina en un comunicado.

Luego de haberse desempeñado como director general ejecutivo de la compañía desde noviembre de 2017, Moltini había sido designado el 1.º de enero de 2020 como miembro del directorio de la compañía.

Antes de su nombramiento en Telecom en 2017, Moltini fue durante más de 11 años gerente general de Cablevisión y anteriormente trabajó en Multicanal y eltrece.

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.