MERCADEO

Jubilaciones a domicilio para evitar poner en riesgo a personas mayores: La propuesta de Grey Argentina para el banco Itaú

Cristian Vergara| 25 de mayo de 2020

ITAU QuedenseEnCasa de Grey Argentina

En tan solo un mes, Grey Argentina y el banco Itaú lograron implementar un delivery de jubilaciones para los clientes de la entidad financiera.

“Cuando uno está convencido de algo, aunque te digan que es imposible, si uno cree que es realmente bueno que suceda, encuentra la manera” comenta Carolina Belzunce, gerenta de Marketing de Itaú Argentina, después de más de un mes de trabajo contra reloj con la agencia para implementar esta propuesta.

A partir del 22 de mayo, Itaú empieza a implementar un servicio de entrega de jubilaciones a domicilio para ayudar a cuidar a sus clientes mayores en el contexto de la pandemia. Se trata de un servicio nuevo para todo un sistema bancario y que se enmarca en la gran controversia que producen las aglomeraciones de personas mayores que se generan durante el cobro mensual de las jubilaciones.

Aunque la idea suene como una solución más que lógica y razonable, no tardó en encontrarse con varios obstáculos: el paradigma del manejo del dinero en efectivo de todo el sistema bancario y su complejidad. Sin embargo, la idea y el proceso de aprobaciones que necesitó para implementarse, reformularon la relación tradicional cliente/agencia para transformarla en una sociedad capaz de hacer que cambien las cosas que jamás cambian.

“No puedo creer que lo logramos. Es una idea de sentido común, pero la innovación estuvo en lograr convencer a un banco entero de que valía la pena cambiar algunas formalidades de su negocio en un mes” asegura, por su parte, Diego Medvedocky, presidente de Grey Argentina y CCO de Grey LatAm.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.