TELEVISIÓN

Campaña Travel tomorrow para la Organización de Turismo de las Naciones Unidas lleva a los espectadores en casa alrededor del mundo: Rani Raad de CNN

Cynthia Plohn| 27 de mayo de 2020

Rani Raad de CNN

CNN desarrolló la campaña Travel tomorrow para la Organización de Turismo de las Naciones Unidas. El video de 60 segundos, que saldrá al aire en CNN Internacional, llevará a los espectadores alrededor del mundo, recordándoles las maravillas más allá de sus vecindarios. Travel tomorrow tiene como objetivo estimular la imaginación para futuros viajes con aventura, negocios, cultura, familia y amigos.

Producido por Create —el estudio creativo in-house de CNN International Commercial (CNNIC)—, este video presenta ocho diferentes países y muestra el optimismo de futuros viajes.

En reconocimiento a que los viajeros del mundo se han quedado en casa debido a la pandemia y se están perdiendo de explorar diferentes lugares y de conocer a nuevas personas, como lo hacían antes de la crisis, se destaca la importancia de aferrarse a la esperanza de viajar cuando el momento sea el adecuado.

“Los viajes y el turismo son uno de los sectores más afectados por la pandemia. Nuestro compromiso para apoyar a esta industria está basado en nuestro trabajo de años con la UNWTO, sus miembros alrededor del mundo, y otros destinos de viajes y turismo. Es importante compartir este mensaje responsable pero aspiracional con la audiencia global de CNN, recordándole a la gente que aunque muchos se tienen que quedar en casa, no deben dejar de soñar con los lugares a los que querrán viajar mañana” comentó Rani Raad, presidente de CNN Worldwide Commercial.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Cada vez Latam consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.