TELEVISIÓN

Canal 9 de Argentina informó su primer contagiado: el periodista deportivo Chiche Ferro

Erika Della Giacoma| 15 de junio de 2020

Chiche Ferro

Canal 9 de Argentina emitió un comunicado informando tener un primer contagiado con el coronavirus.

“Por el presente les informamos que hoy lunes 15 del corriente, hemos tomado conocimiento que el Sr. Guillermo ‘Chiche’ Ferro de noticiero, luego de realizar un test ayer domingo, ha dado positivo para covid-19.

Desde el servicio médico de la compañía, nos encontramos en contacto para conocer su estado de salud y brindarle el asesoramiento necesario. Al momento el Sr. Guillermo Ferro se encuentra guardando aislamiento en el Hotel Regente presentando buen estado de salud.

Como parte del protocolo el servicio médico estará contactando a los empleados que tuvieron contactos casuales con el Sr. Ferro el día viernes para que guarden aislamiento social estricto por las próximas 72 horas e informarles los pasos a seguir”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.